Maba mantsentse, de las Mahotella queens, un intento de cover que yo hice!

ok amiguitos. Ya se, hace tiempo que no les traigo nada pero bueno, aquí vengo a traer algo para usteds 🙂 La historia es la siguiente. Miércoles en la tarde, había vuelto del gym y tenía mucha energía. Entonces, cuando tengo mucha energía me gusta cantar. Y ese día traía pegada esta canción, que es… Seguí leyendo Maba mantsentse, de las Mahotella queens, un intento de cover que yo hice!

The greatest love of all, un temazo de Whitney pero cantado por mi!

Ok amiguitos. Se acerca la navidad, pero como estoy de buen humor y con el espiritu navideño muy activado quiero traer un regalito unos días antes! Por eso hoy les traigo un cover 🙂 Esto lo grabé hace como un mes o algo así, pero no me animaba a publicarlo jajajaja! Miedo escénico, creo pero… Seguí leyendo The greatest love of all, un temazo de Whitney pero cantado por mi!

minha vez, de Elena de Avalor cover

Ok. Este cover no es con IA, soy yo la que canta ahí. Pero es que quedó tan bonito que quería compartirlo con ustedes, 🙂 i love you guys! 😀 PD: Mi portugués no es nada bueno pero traté de cantar este tema lo mejor que pude jajaja. Sin mas ahora si, disfruten!

Beauty and the beast, de la bella y la bestia, en tributo a Celine Dion.

Ok guys, ya que hoy es día de publicar, Como regalo de christmas adelantado les traigo otro cover pop! Esta es una cancion que me encanta. La había grabado hacía tiempo ya, para omenajear a la grandiosa Celine Dion. No voy a decir mas, dejare que la oigan por su cuenta. Solo voy a decir… Seguí leyendo Beauty and the beast, de la bella y la bestia, en tributo a Celine Dion.

If i never knew you, Pop version!

Ok guys. Estaba prometiendo que ibaa postear la versión pop de if i never knew you, porque yo les había puesto la version de la escena eliminada en versión de fandub. Pero ahora les traigo la version pop que sale en los créditos de Pocahontas, que originalmente la cantaron John Secada y Shanice Wilson, pero… Seguí leyendo If i never knew you, Pop version!

Publicado
Lista de Categorías covers

if i never knew you, si no te conociera, escena eliminada de pocahontas, cover fandub.

Ok guys, bueno. Hoy estba aburrida y tenía ganas de cantar, so, decidí grabar esta espeie de fandub cover de esta escena que me hace emocionar mucho! Buscando otra cosa encontré la pista con las partes de John Smith y la descargué. Y decidí grabarles esto! Espero que les guste! Y muy pronto les publico… Seguí leyendo if i never knew you, si no te conociera, escena eliminada de pocahontas, cover fandub.

EltenLink