cueta la leyenda que una vez Mahlathini fue a tocar a Springfield con las Mahotella queens, se cruzaron en la calle con Homero y esto fue lo que pasó.

bueno. La leyenda en realidad cuenta que un día yo estaba bien aburrida, no podía dormir y tenía una idea corriendo por mi cabeza a toda velocidad. Entonces, recordando el cover de Umuntu Ngumuntu que hice con Bad Bunny en vez de mahlathini decidí hacer este, ¡Pero con un invitado muy especial! Jajaja. Creo que… Seguí leyendo cueta la leyenda que una vez Mahlathini fue a tocar a Springfield con las Mahotella queens, se cruzaron en la calle con Homero y esto fue lo que pasó.

Bad bunny de nuevo decidió cantar Mbaqanga y esto fue lo que pasó!

En un universo raro que no existe, bad Bunny un día se despertó y pensó que era una buena idea aprender un nuevo idioma, probar un nuevo estilo de música y tal vez intentar cantar bien! Y bueno, este fue el resultado (rofl) Espero que les guste mucho esta cosa que hice para ustedes con… Seguí leyendo Bad bunny de nuevo decidió cantar Mbaqanga y esto fue lo que pasó!

En nuestro universo raro que no existe, Whitney houston decidió intentar un estilo de música diferente y esto fue lo que pasó!

Bueno. Aquí vengo yo otra vez con ustedes, con otra locura que hice! Esta vez, Whitney Houston, nuestra cantante que amamos, decidió que era mejor idea cantar algo diferente, y con las mahotella queens hizo esto! También salgo yo ahí 😀 Espero que les guste mucho! Lo hice con mucho cariño para ustedes 🙂

El día que Bad Bunny decidió intentar cantar bien

Ok. Hace días estaba muy aburrida, con una idea volando en mi cabeza. Y justo me acordé de este temazo de Mahlathini and the Mahotella queens. Pero había un problema, me daba mucha tristeza escucharlo ya que era el último tema que Mahlathini pudo grabar vivo. Así que decidí agregarle algo un poco ¿chistoso? Y… Seguí leyendo El día que Bad Bunny decidió intentar cantar bien

Damas y caballeros! Niñas y niños! Hoy vengo a presentar para ustedes algo épico!

Ok. Como dice el título vengo a traerles algo épico que seguramente los va a hacer explotar de emoción 🙂 Ayer con la ayuda de un amigo pude crear mi modelo cantante de inteligencia artificial y bueno, decidí estrenarlo de una forma muy épica, Con nada mas y nada menos que una batalla de cantantes!… Seguí leyendo Damas y caballeros! Niñas y niños! Hoy vengo a presentar para ustedes algo épico!

Que huviera pasado si en la película de Pocahontas Kocoum no se huviera muerto? Desde mi punto de vista.

John Smith y Pocahontas están en el claro de la abuela sauce. John: Mis hombres planean atacar a tu pueblo, tienes que advertirles. Pocahontas: Debes venir con migo y hablar con mi padre, aún es tiempo de evitarlo. La abuelita: Hace ondas con una de sus ramas en el río y se las enseña. Algunas… Seguí leyendo Que huviera pasado si en la película de Pocahontas Kocoum no se huviera muerto? Desde mi punto de vista.

Si les ha gustado he lives in you, les gustará esta nueva canción que traigo para ustedes!

Bueeeno bueno mis gentes, aquí yo otra vez, con dolor de garganta pero aún así bien atenta. Como veo que el audio de He Lives in you de la semana pasada fue bien recivido, traigo otro que yo creo que los hará explotar! Esta vez no diré el nombre, solo diré… Cantantes: Brenda Brinzo Mhlongo,… Seguí leyendo Si les ha gustado he lives in you, les gustará esta nueva canción que traigo para ustedes!

Publicado
Lista de Categorías locuras

EltenLink